Audio: Jonathan Miralda
Vemos un rostro a punto de atravesar la cintura de una falda. La falda cae lentamente sobre, encima, dentro de. La cabeza entra y sale, se mete, se asoma por la apertura de la cintura explorando aquel borde. Vemos el cuello, los hombros, piel. Ella accionando la falda. ¿Y la cámara? ¿Quién manipula la cámara? Pensemos en su ubicación, en su cercanía.
Estamos bajo la falda, dentro de un cubo, frente a un cuerpo, cerca de la piel, a mínima distancia. Reparemos en las formas que forma el cuerpo. En la luz que se filtra por algunos pequeñísimos intersticios. Ella de cabeza frente a la cámara. Hasta adelante los pies, un poco más atrás, rodillas, piernas, codos, brazos y hasta atrás, hasta el fondo, la cabeza. Posiciones que buscan, que repiten el espacio o se adaptan a él. Intuimos piel.
Si ver es, aquí, estar frente a / bajo / dentro de y si a menudo es sentirse fuera de / Si ver de cerca fuese sentirse cerca / Si ver y sentir fueran figuras simétricas…
La puta de nuestras conciencias
(Diana María González y Maj Britt Jensen)
Quien dice que las niñas..
Sin título - de la serie sobre la mujer maravilla
Mi primera jugada
¡FUERA DE LUGAR! - tenemos una alberca -
Jonathan Miralda + o - vs. Maj Britt Jensen
SUMUJER
Jonathan Miralda y Maj Britt Jensen
FROM THE LEFT HAND TO THE RIGHT FOOT
(TRAVERSING THE NAVEL)
FROM THE LEFT HAND TO THE RIGHT FOOT
(TRAVERSING THE NAVEL) - sunset version
Nobody. Unclenching the fist.
contacto@majmajmaj.info